Cieza a 27 de mayo de 2019

Me dirijo a vosotros con mis últimas palabras como presidenta de esta gran familia. Llegue muy joven y sin experiencia para hacerme cargo de este reto. 5 años después creo que mi trabajo y mi labor por hacer mayor esta Hermandad ha sido positivo. Muchas cosas para resaltar y muchos logros conseguidos pero es de destacar el trabajo que se realizo para llevar a la Hermandad hasta la estabilidad legal que necesitaba, y así poder hacer frente a proyectos tan ambiciosos como la restauración de nuestro maravilloso conjuratorio. Por supuesto no todo ha sido trabajo, las risas, la felicidad, la amistad, el buen hacer, los disgustos y las lágrimas han estado presentes en mi persona. Todos estos sentimientos compartidos con un maravilloso equipo que, cometió la locura, de acompañarme en estos 5 años de mandato. Un equipo al que no tengo suficientes palabras de agradecimiento por haberme aguantado y soportado, trabajado, sufrido, y esforzado al máximo para que todo saliera lo más perfecto posible.

Por motivos personales, me veo en la obligación de abandonar la presidencia de esta Hermandad y detrás de mí, mi Junta Directiva al completo, pero nos vamos con la satisfacción del buen trabajo realizado en pro de nuestro Patrón.

Desde estas líneas solo queremos agradeceros el apoyo mostrado durante estos años para que la Hermandad siguiera su camino diario con la finalidad de hacerla cada vez más grande e importante. Seguros estamos de que la próxima junta sabrá cubrir las necesidades que esta Hermandad necesita y por supuesto tendrá toda nuestra ayuda.

Esto no es un adiós, es un hasta luego porque nos une una pasión y un sentimiento hacia la figura de nuestro Patrón San Bartolomé.

LAURA VILLA PENALVA
PRESIDENTA
HERMANDAD DE SAN BARTOLOMÉ APÓSTOL
PATRÓN DE CIEZA

Compartir en: