Tras un largo período de tiempo sin realizarse las misas en honor al Patrón de la Ciudad,  informamos que la pequeña ermita tendrá su primera homilía el próximo sábado 14 de octubre a las 17:00 horas, de mano de nuestro consiliario D. José Antonio García López.
La ermita, que se utilizaba para alguna actividad de culto puntual, con esta misa comenzará ya la nueva normalidad en la ermita de San Bartolomé, el Patrón de Cieza.
Cada segundo sábado de cada mes, a las 17:00 horas, el pueblo de Cieza acudirá a la misa que se celebra en honor del santo patrón de Cieza.
Ahora es necesario detenerse y prepararnos, para cuidar, para cuidarnos, para querernos, para que el año que viene, el día 24 de agosto la música suene más alto que nunca, que nuestros ciezanos y ciezanas salgan y brillen con sus trajes regionales llenos de amor y alegría, para que nuestro San Bartolomé sonría al vernos de nuevo juntos, para que se nos vuelva erizar la piel al acompañarlo por las calles de nuestro pueblo y para que Cieza entera vuelva a deslumbrar, a abrazar, a sonreír, a soñar y a gritar, ¡Viva San Bartolomé!
Compartir en: