En el día de hoy a las 17 horas, el cura párroco de la Asunción, D. José Antonio Garcia, celebraba la Eucaristía en la ermita de San Bartolomé. 

Un lugar acogedor y tranquilo, diferente a los grandes templos que no deja indiferente a nadie.

Una oportunidad que tenemos los ciezanos para asistir a misa todos los segundos sábados de cada mes y poder pedir la protección a nuestro patrón San Bartolomé.

Lectura del santo Evangelio según san Lucas .Lc 16, 9-15

En aquel tiempo, Jesús dijo a sus discípulos: “Con el dinero, tan lleno de injusticias, gánense amigos que, cuando ustedes mueran, los reciban en el cielo. El que es fiel en las cosas pequeñas, también es fiel en las grandes; y el que es infiel en las cosas pequeñas, también es infiel en las grandes. Si ustedes no son fieles administradores del dinero, tan lleno de injusticias, ¿quién les confiará los bienes verdaderos? Y si no han sido fieles en lo que no es de ustedes, ¿quién les confiará lo que sí es de ustedes?

No hay criado que pueda servir a dos amos, pues odiará a uno y amará al otro, o se apegará al primero y despreciará al segundo. En resumen, no pueden ustedes servir a Dios y al dinero”.

Al oír todas estas cosas, los fariseos, que son amantes del dinero, se burlaban de Jesús. Pero él les dijo: “Ustedes pretenden pasar por justos delante de los hombres; pero Dios conoce sus corazones, y lo que es muy estimable para los hombres es detestable para Dios”.

 

Compartir en: